viernes, 19 de febrero de 2010



NECESITAMOS QUE SEA 23-F























No es por lo que estais pensando!!!! sino porque los examenes terminan y al fin vamos a poder estar juntas,ir de compras,ir de fiesta,hacernos fotos fotos fotos fotossssss...(para darle a esto un poco mas de vidilla) y salirrrr de estas 4 paredes que nos mantienen encerradas estudiando sin parar.

(Sara los termino hace dos semanas y le ha ido bastante bien.Esperemos que a mi también me vaya bien,quiero terminar yaaaaaaaaaaa! )








Sara: gabaridna-zara, camiseta-pull&bear, shorts vaqueros -vintage, bailarinas-zara, bolso- sfera.
Paloma: jersey- h&m,shorts vaqueros -armani vintage, medias -vintage , zapatos ?¿

6 comentarios:

  1. q mona! buen look! me gusta sobretodo el segundo. me alegro por el fin de examenes, estoy igual y es de lo mejor. a disfrutar! :D:D
    xxxxx
    www.emavecigrek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan chulas, vais monisimas!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!
    Seguro que a tí tb te va genial con los exámenes!!
    Yo tb quiero que llegue el 23-F pero porque es mi cumpleeeeee!!!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  4. dios... que idealies TODAS!

    Y si es por eso, q viva el 23 F :)





    Miles de besitos!




    feel

    ResponderEliminar
  5. wow, what a cool style!!! and a great blog!!!
    have to follow it :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por felicitarme!!
    Ahora estamos todas contentas con la llegada de este día!

    MUA!

    ResponderEliminar